Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE COMENZARÁN EN DOMINGO, DÍA 13 DE AGOSTO

01/08/2017

Las fiestas de Nuestra Señora y San Roque, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, que preside Pedro Lavín, comenzarán el domingo, día 13 de agosto.

La primera jornada festiva empezará el domingo, día 13 de agosto, a las 12.00 horas, con el décimo aniversario del festival de la Sidra de Cantabria en el parque de San Roque, junto con la exposición y venta de productos típicos.

A continuación, a las 14.30 horas, se ofrecerá una paella a los asistentes, organizada por el Club de Patinaje Artístico Argoños, de tal forma que mientras se prepara, a las 12.45 cantarán Los Marceros de la Bahía y el Sarruján de Santoña y, a las 13.30 horas, se disfrutará de la música de Liébana en el Camino de Marcos Bárcena. Por la noche, a las 22.00 horas, actuará Nando Agüeros.

El martes, día 15 de agosto, a las 10.00 horas, tendrá lugar el torneo de fútbol sala infantil y a las 12.00 horas comenzará la tercera edición de la Feria Nacional de la Cerveza Artesana y Food Truck en el parque de San Roque, amenizado por la música de la charanga Los Tatitos que recorrerán las calles del municipio.

A las 19.00 horas los más jóvenes podrán disfrutar del encierro infantil con toros y cabezudos, cuya salida será desde la calle Derechos Humanos, y a las doce d e la noche será el turno del concierto de Los Reyes del Guateque.

El miércoles, día 16 de agosto, a las 13.00 horas, se celebrará la misa y la posterior procesión. Por la tarde, a las 18.00 horas, empezará la gimnkana y a las 19.30 el partido entre casados y solteros en la pista polideportiva cubierta.

A las 22.30 horas será el concierto del grupo D’Paso y a las doce de la noche subirá al escenario del parque de San Roque el grupo Danza Invisible.

El último día, el miércoles, día 17, los niños podrán jugar en el parque infantil en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, con sky-jumper, balance-bike, hinchables, castillos y pistas deportivas.. Además, el tren Magdaleno recorrerá las principales calles de Argoños.

La fiesta de la espuma será a las 20.00 horas, a las 22.00 horas se ofrecerá la filetada y a las doce de la noche Jimenos Band ofrecerán su tributo a Joaquín Sabina, para concluir con la traca final.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!